Conéctate con nosotros

TURISMO

Concanaco crea nuevo centro de promoción para impulsar el turismo

Publicado

en

Durante 2020, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) impulsará el turismo en los destinos nacionales a través del nuevo Centro Empresarial de Promoción Turística (CEOT), el cual busca colaborar con la Secretaría de Turismo y con el Consejo Diplomático del Gobierno Federal.

José Manuel Campos, presidente de la Concanaco Servytur, indicó que el objetivo de estas acciones es atraer turistas nacionales y extranjeros, por medio de la inversión privada. Aseguró que el plan de trabajo busca fortalecer la profesionalización de los servicios y dar un valor agregado a los destinos.

«Ante el nuevo reto que el país enfrenta, los empresarios debemos ampliar nuestra visión y presentar propuestas a los gobiernos de los tres niveles. Así podremos encontrar en gobernanza las soluciones a los graves problemas que nos afectan como nación»

Este centro empresarial estará bajo la dirección del vicepresidente de turismo de Concanaco Servytur, Roberto Zapata Llabrés, quien tendrá la labor de cumplir las metas de la organización: promoción y capacitación del personal que se desempeña en la industria.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer las primeras acciones que se llevarán a cabo, junto a la hoja de ruta de trabajo. Una de las primeras actividades que se pretenden realizar es hacer presente a México en la Feria Internacional de Turismo 2020 de Madrid.

 588 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *