Conéctate con nosotros

Destacada

Concanaco llama a preservar empleos del sector turístico

Publicado

en

El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, hizo un llamado a la solidaridad de los mexicanos con los empresarios del sector turismo, que genera 10 millones de empleos, directos e indirectos.

Dijo que emprenderán acciones de fortalecimiento para el sector, como diseñar junto con los empresarios nuevos productos para ponerlos al alcance de los mexicanos, a fin de apoyar la reactivación económica del país y la permanencia de plazas laborales.

De igual forma, adelantó, implementará una campaña en redes sociales para promover los sitios turísticos del país y los diferentes segmentos, para ofrecer a los mexicanos más opciones de paseo, compras, atención médica, descanso, entre otros.

Consideró importante difundir eventos, tradiciones y cultura para disfrutar en vacaciones y fines de semana, ya que el 80 por ciento de los turistas que recorren el país son nacionales.

Pidió a las empresas que todavía no han planeado sus congresos, convenciones u otros tipos de reuniones, considerar a las ciudades de México, que cuentan con la infraestructura para ser sedes de esos eventos.

Y quienes estén en las posibilidades de adquirir paquetes vacacionales para meses posteriores, que lo hagan, porque ayudará a tener flujo económico en ese sector y en el país, anotó.

 564 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *