Conéctate con nosotros

Destacada

Conectividad aérea, fundamental en la recuperación del turismo: Araiza

Publicado

en

Baja California Sur (BCS) trabaja para superar los retos que ha dejado la pandemia por el coronavirus (Covid-19), incluida la recuperación de la conectividad aérea, la cual será fundamental para mejorar la situación actual del turismo, señaló Luis Humberto Araiza López, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) de BCS.

Como parte de ello, Aeroméxico operará la nueva ruta Guadalajara-Los Cabos, uno de los destinos de playa más importantes del país, a partir del próximo 10 de septiembre.

“La nueva ruta significará más empleos, mayor conectividad con el centro de México y el fortalecimiento de nuestro turismo nacional, el cual según los analistas será indispensable para recuperar el lugar que el turismo ocupa en México”, consideró el también presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR).

En la nueva ruta, la aerolínea mexicana tendrá 5 vuelos semanales, lo que coadyuvará a la reactivación turística del estado y del país. Además, Eastern Airlines volará dos veces por semana entre Nueva York y Los Cabos, a partir del 29 de agosto.

“En Baja California Sur, estamos recuperando con mucho éxito las principales rutas y los factores de ocupación empiezan a mejorar, cada vez llegan los aviones un poco más llenos”, reveló Araiza López.

 340 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.