Conéctate con nosotros

Destacada

Conoce el arte urbano tapatío con este viaje virtual en vivo

Publicado

en

Los principales murales de Guadalajara, Jalisco, estarán a tu disposición de manera virtual.

A través de Camina GDL, empresa especializada en recorridos por la Perla Tapatía, presenta su primera charla on line “Aprende sobre el arte urbano en Guadalajara” este miércoles 15 de abril a las 19:00 horas, la cual será impartida por la diseñadora Karen Mora, fundadora del proyecto #TourStreetArt.

La especialista adentrará a los asistentes virtuales a la expresión artística del arte urbano tapatío y los lugares más representativos; posteriormente se realizará un recorrido fotográfico por 5 murales emblemáticos de Guadalajara y culminar con una ronda de preguntas y respuestas, a través de cuenta de FB @caminaGDL.

De manera habitual, Camina GDL ofrece recorridos y experiencias culturales, gastronómicas y rutas turísticas por Guadalajara, Tequila, Tlaquepaque y Chapala. Ante la contingencia derivada por el COVID-19, apoyan la iniciativa #QuédateEnCasa e invitan a conocer los rincones de Guadalajara a través de sus sesiones virtuales.

Impulso al turismo virtual 

“El turismo es la segunda fuente de ingresos en México; fomentarlo e invertir en este sector ayuda a la grandeza de nuestro estado. Entendemos la relevancia de generar dinámicas que promuevan e incentiven el turismo, para apoyar la economía local y mantener a Jalisco vigente como un referente turístico a nivel nacional e internacional”, expresó por su parte Valeria Villaseñor, fundadora de Camina GDL.

Estas iniciativas continúan incentivando el turismo foráneo y local informando de las múltiples actividades que, aún en esta cuarentena, se pueden disfrutar sin salir de casa.

 264 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.