Conéctate con nosotros

Destacada

Hotelera OYO va tras el mercado mexicano y sus millennials

Publicado

en

OYO Hotels, una startup de hospitalidad y cadena hotelera de India, busca fortalecer su presencia en México, y traer a los hoteleros mexicanos, a fin de proporcionar espacios elegantes, cómodos y a precios accesibles en las mejores ubicaciones para sus huéspedes en el país.

Francisco Sordo, Country Head de OYO Hotels México, resaltó que el país ofrece un mercado muy atractivo, con una gran comunidad de millennials e internet de alta velocidad, “que encaja a la perfección con nuestra propuesta”. 

“Nuestra prioridad es garantizar el gran servicio de OYO Hotels en el país, con el objetivo de convertirnos en la cadena más reconocida, con un enfoque único en la calidad”, subrayó Sordo. 

Dijo la marca ha recibido el impulso de un fuerte liderazgo local y el gran trabajo de más de 700 OYOpreneurs (los colaboradores de OYO) comprometidos con nuestra misión: ofrecer espacios de calidad para millones de personas en todo el mundo. 

Esta startup de hospitalidad y cadena hotelera de India, informó que en el último año agregó más de 400 hoteles a sus operaciones en México. La empresa opera equipos locales en más de 40 ciudades incluyendo Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida. 

Experiencias de calidad a sus huéspedes

Después de ofrecer con éxito espacios de vida de calidad a millones de huéspedes en India, China, Estados Unidos, sudeste Asiático y Japón, ahora ofrece una innovadora propuesta de valor a sus clientes en México, con diseño, hospitalidad, tecnología, soporte financiero y capacidades operativas.

Brindando experiencias de calidad a sus huéspedes OYO Hotels se ha comprometido a cambiar la forma de viajar de las personas mediante la transformación de hoteles en espacios de calidad e integrando la oferta de hospedaje en una amistosa plataforma que permite a los viajeros realizar una reservación en solo 3 pasos. 

La combinación única de renovación de hoteles y enfoque en distribución se conjugan con su propuesta de valor: disponibilidad constante, asequibilidad, previsibilidad y facilidad de uso. 

“Nuestra misión es mejorar la calidad de los inmuebles y así permitir a los viajeros y a los habitantes de las ciudades vivir la experiencia de OYO”, resaltó Abhinav Sinha, Chief Operations Officer de OYO Hotels & Homes.

Recordó que el primer hotel en México inició en febrero de 2019, con la promesa de ofrecer la experiencia OYO Hotels a sus huéspedes y brindar valor a sus socios hoteleros.

Así, en muy poco tiempo, “aumentamos nuestra presencia a más de 40 ciudades en México y a más de 10 mil habitaciones en el país”. 

Los socios hoteleros de la startup hindú registran en promedio un aumento de ocupación de entre 20 y 30 por ciento, después de asociarse con OYO Hotels. Estos primeros resultados nos dan confianza para mantenernos comprometidos con México y crecer nuestra marca en 2020”. 

 225 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.