Conéctate con nosotros

Destinos

Marca presencia en el Tianguis la Asociación de Hoteles Costa Mujeres

Publicado

en

Con el stand de Isla Mujeres, instalado en el Tianguis Turístico México 2022, la Asociación de Hoteles Costa Mujeres participó por primera vez en el encuentro de negocios.

Marissa Setién, directora ejecutiva de dicha asociación, externó su alegría por haber contado con un stand en el Pabellón del Caribe Mexicano, en donde se atendieron citas de negocios con el claro objetivo de dar a conocer la oferta turística que ofrece esta zona, de generar y profundizar vínculos institucionales con socios comerciales, representantes empresariales y autoridades del sector.

“Para la Asociación de Hoteles Costa Mujeres fue un gusto participar, por primera vez, en el Tianguis Turístico. Durante este importante evento tuvimos la oportunidad de atender a agentes mayoristas, minoristas y medios de comunicación, interesados en Costa Mujeres, marca que se vislumbra ya como uno de los mejores destinos turísticos del mundo”, dijo.

Precisó que entre los beneficios de Costa Mujeres que más sorprendieron y despertaron el interés de los asistentes al evento fueron: el lujo de sus instalaciones y la excelente calidad de sus servicios, ya sea para atender familias, parejas, amigos o viajes de reuniones de trabajo, brindando la mejor experiencia.

Además, sus playas que lucen prácticamente libres de sargazo durante la presente temporada de primavera y a lo largo de todo el verano, convirtiéndose en el escenario ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones a la orilla del mar, la cantidad de productos que se pueden disfrutar en el destino, como spas, sitios arqueológicos, golf, actividades acuáticas y cenotes, entre otros

Y su ubicación en la zona continental de Isla Mujeres, a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de Cancún y a 30 minutos del corazón de la zona hotelera del paradisiaco sitio.

Setién, mencionó que la participación de la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres en el Tianguis Turístico es parte de su estrategia de promoción, implementando e impulsando diferentes acciones en beneficio del destino. “Como parte de las negociaciones y reuniones de trabajo que sostuvimos en este evento de promoción, logramos importantes alianzas que nos ayudarán a consolidar la oferta de más de 8,500 habitaciones con las que contará Costa Mujeres al terminar este 2022”, concluyó.

 1,836 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.