Conéctate con nosotros

TURISMO

Nuevas rutas internacionales en Los Cabos para 2020

Publicado

en

Se prevé la apertura de cuatro rutas internacionales en Los Cabos, provenientes de Las Vegas, Kansas City, Nueva York (JFK); así como Abbotsford en Canadá, más tres rutas nacionales de Querétaro, San Luis Potosí y Chihuahua; con el propósito de incrementar la conectividad aérea de la región con diversos destinos y atraer mayor afluencia de visitantes.

Durante su participación en la feria de aviación Routes América 2020, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) sostuvo más de 25 citas de trabajo con principales líneas aéreas a fin de consolidar nuevas rutas para este 2020.

De acuerdo con Datatur, Los Cabos registró un crecimiento acelerado en el flujo de llegadas internacionales en temporada de invierno, con 9%. Mientras que el país presenta un incremento del 2.5 por ciento.

Los Cabos presenta un arranque de año positivo en términos de conectividad, con una programación de 8.8% más de asientos disponibles que en 2019, y un factor de ocupación arriba del 90%, señaló Rodrigo Esponda, director general de FITURCA.

“Logramos reuniones muy importantes en Routes América; estamos seguros de que las negociaciones que sostuvimos durante el evento darán fruto este 2020, lo que ayudará a continuar consolidando a Los Cabos como el principal destino de lujo”.

 384 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *