Conéctate con nosotros

COVID-19

OYO Hotels invita a mexicanos a regalar hospedaje a profesionales de la salud que atienden Covid-19

Publicado

en

OYO Hotels, la start-up de hospitalidad, amplió su iniciativa de mil noches de hospedaje gratuito para personal médico que combate el contagio de Covid-19 en los hospitales del país.

Ante el próximo inicio de la Fase 3 -el pico de contagios en el país- y la situación de inseguridad que viven algunos médicos y enfermeras, la cadena hotelera de la India fortalece su campaña #RegalaUnaNoche.

En ese sentido, invitó a todo México a regalar hospedaje a los héroes de la salud y brindarles un descanso seguro y cómodo en un hotel de la cadena.

“Un importante número de personas ha llamado a nuestro centro de atención preguntando cómo podían sumarse a la iniciativa de mil noches de hospedaje gratuito para personal médico”, resaltó Francisco Sordo, Director General de OYO Hotels México.

Esta iniciativa, además de contribuir con el bienestar de la comunidad médica y el cuidado de sus familias, también permite que los hoteles continúen recibiendo ingresos dentro de esta coyuntura, logrando mantener las fuentes de empleo que genera la industria de la hospitalidad.

Pasos a seguir

Para participar en esta iniciativa se debe ingresar al sitio web de OYO Hotels http://hotelesoyo.com/ o bajar la aplicación móvil disponible para Android e iOS y eleccionar la sección “Regala una Noche a un Héroe”.

Posteriormente, comprar las noches de hospedaje que se deseen brindar a los héroes de la salud (selecciona la cantidad de días en el calendario) y una vez realizada la reserva, las habitaciones serán destinadas a un especialista médico que lo necesite.

Los participantes recibirán un certificado como reconocimiento por su apoyo a un héroe de la salud, destacó el directivo.

“Los héroes de la salud lo arriesgan todo para preservar la vida y bienestar de una enorme cantidad de personas todos los días; en OYO Hotels seguiremos trabajando en equipo y de manera solidaria para brindar seguridad al personal médico que hace frente a este desafío con gran valentía”, concluyó Francisco Sordo.

 180 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.