Conéctate con nosotros

Destacada

OYO Hotels ofrece 50% de descuento en reservaciones para beneficiar a hoteleros por Covid-19

Publicado

en

OYO Hotels, la start-up de hospitalidad y cadena líder global de hoteles locales, lanzó la campaña #FavorDeMolestar.

Con esto, del 6 de mayo al 7 de junio, OYO Hotels ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar reservaciones anticipadas con un 50% de descuento para disfrutar de la experiencia de hospedarse en sus hoteles en México entre agosto y noviembre de 2020.

El objetivo de esta iniciativa, ante el cierre temporal de gran parte de los hoteles por la actual emergencia sanitaria a raíz del brote del COVID-19, es apoyar a los hoteleros locales, socios de OYO Hotels, para que perciban ingresos aún dentro de esta coyuntura, proteger fuentes de empleo y contribuir con una reactivación económica apalancada del turismo.

“A través del apoyo de nuestros clientes y de todo México nuestros hoteleros tendrán una bocanada de aire fresco, fundamental para la industria y para las miles de familias mexicanas que encuentran en el sector de la hospitalidad su modo de vida.

Además, con la alternativa de reservar ahora y viajar después que brinda la campaña #FavorDeMolestar ganan también nuestros clientes accediendo a excelentes tarifas”, compartió Francisco Sordo, Director General de OYO Hotels México.

OYO Hotels ha lanzado varias iniciativas durante esta pandemia, entre las que destacan 1,000 noches de alojamiento gratuito para profesionales de la salud que atienden el brote del COVID-19 en México y #RegalaUnaNoche, para que cualquier persona pueda regalar hospedaje a los héroes de la salud y brindarles un descanso seguro y cómodo en un hotel de la cadena.

Las reservaciones podrán realizarse en el sitio web de OYO Hotels (http://hotelesoyo.com/) , en la OYO app, agencias de viajes online (OTAs) y en el call center de OYO Hotels (800 696 7666)

 1,056 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *