Conéctate con nosotros

Destacada

Playa del Carmen, mejor destino turístico de México

Publicado

en

Playa del Carmen se ubicó como el destino turístico más popular de México, de acuerdo con el ranking que realizó el sitio web de viajes Tripadvisor.

¡Somos un destino consentido por todos los mexicanos! Playa del Carmen comprueba su liderazgo turístico en nuestro país. ¡Destino de éxito! escribió la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

En este listado, que se realiza con las votaciones de miles de viajeros, el Caribe Mexicano acapara, ya que además de Playa del Carmen figuran Cancún, en segundo lugar, Tulum en sexto y Cozumel en octavo sitio.

“Playa del Carmen ha sido elegida como el destino más popular de México en el top 10 de la plataforma de reseñas turísticas TripAdvisor, donde también figuran Cancún, Tulum y Cozumel. ¡Enhorabuena para nuestro Caribe Mexicano!”, publicó el gobernador Carlos Joaquín

Playa del Carmen es la cabecera municipal de Solidaridad,uno de los 11 que integran el estado de Quintana Roo y uno de los más jóvenes en el país, pues se formó el 28 de julio de 1993 por decreto del congreso estatal.

El nombre de este municipio es un reconocimiento a la participación social de los quintanarroenses para apoyar a los grupos más desprotegidos en lograr mayores niveles de bienestar social y desarrollo económico.

Playa del Carmen cuenta con playas de blanca arena y un mar de color turquesa excepcional, con arrecifes coralinos cercanos y pesca deportiva. Este centro apenas empieza a desarrollar su gran potencial como un destino turístico de nivel mundial.

En julio se festeja a la Virgen del Carmen, patrona de Playa del Carmen, en donde el municipio organiza una feria llamada Expocar.

 321 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.