Conéctate con nosotros

COVID-19

Quintana Roo mantiene la campaña “El Paraíso Puede Esperar”

Publicado

en

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo que dirige Darío Flota Ocampo continúa trabajando en la campaña que se tiene programada lanzar a finales de mayo para promover los destinos turísticos del Caribe Mexicano de cara a la próxima reapertura de hoteles, parques y el regreso de aerolíneas programado para principios de junio.

“Nosotros seguimos trabajando para que, si la situación de salud en México y el resto de los mercados estratégicos lo permiten y se dé la reapertura de hoteles, parques y el regreso de algunas aerolíneas que retiraron sus aviones, podamos lanzar la campaña nacional y poder comenzar a despegar en el verano», resaltó.

Dijo que se encuentran monitoreando otros destinos para saber cómo van a regresar ellos también. «Sabemos que habrá cambios que se tendrán que dar en materia de higiene en hoteles y aeropuertos”.

En reunión virtual sostenida este lunes con el equipo del CPTQ, Flota Ocampo dio seguimiento a las asignaciones en cada una de las áreas.

Se destacó que las aerolíneas Air Canada, Air Transat, Southwest, Delta Airlines, Sunwing, Copa Airlines, Air Europa y Aeroméxico, esta última con vuelos desde Estados Unidos y Canadá, llegarían nuevamente al Aeropuerto Internacional de Cancún a principios de junio.

Por su parte, el grupo Xcaret y algunos hoteles del estado han anunciado la reapertura de sus servicios para el próximo 1 de junio si las condiciones lo permiten.

El eje 3 del Plan Juntos Saldremos Adelante del gobernador Carlos Joaquín contempla el despegue y recuperación de los destinos turísticos del Caribe Mexicano mismo que se realiza manteniendo contacto con las diferentes asociaciones del sector turístico en el estado.

La secuela del vídeo “El Paraíso Puede Esperar” continúa esta semana en las cuentas oficiales del Caribe Mexicano, esta vez destaca la importancia de la calidez y calidad en el servicio que distingue a los destinos turísticos de Quintana Roo además de seguir con el mensaje principal: Quédate en Casa.

 328 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.