Conéctate con nosotros

TURISMO

Quintana Roo busca expandir mercado turístico en Rusia y Medio Oriente

Publicado

en

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) buscará expandir el mercado ruso y de Medio Oriente. Este 2020, la dependencia contará con un presupuesto de 736.53 millones de pesos, cifra que supera a la asignada durante 2019, por 336 millones.

“Para el CPTQ, reforzar la promoción en el 2020 es el principal objetivo y expandir mercados como el ruso, de Medio Oriente, además de incrementar el de Europa, Estados Unidos y Canadá”, declaró Darío Flota Ocampo, director del CPTQ.

Añadió que incrementar el número de llegadas internacionales y la captación de inversiones en infraestructura hotelera, son parte fundamental para el crecimiento de la entidad. Confirmó que se promocionarán los destinos: Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Maya Ka’an, Holbox, Bacalar, entre otros.

 Alistan campañas de promoción internacional

CPTQ adelantó que, durante este mes, se lanzará el sitio web del Caribe Mexicano. El cual fue creado por la misma empresa que lleva los sitios de Dubái, Las Vegas y Australia; Simpleview.

La dependencia también llevará a cabo campañas en línea para todos los mercados. Así como, la optimización de las redes sociales de los destinos turísticos del Quintana Roo. Asimismo, se destinaran recursos para campañas en Estados Unidos.

Se contemplan campañas impresas y digitales en The New York Times, Sunday Magazine, T Magazine, National Geographic, Honeymoons.com, Bridal Guide, Travel Weekly, American Airlines, CNN; además de apariciones en televisión nacional.

Finalmente, Flota Ocampo detalló que las campañas de publicidad también tendrán lugar en Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Alemania, Francia, España y Australia.  Las cuales serán trabajadas con Expedia, Bookit.com, Delta Vacations, Southwest Airlines, Westjet, Sunwing Airlines, Air Canada, Price Travel, Logitravel, Barceló Viajes, entre otros.

 621 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *