Conéctate con nosotros

Destacada

Sectur pone la mirada en mercados de Canadá y Australia

Publicado

en

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que se puso en circulación, a través de la plataforma digital VisitMexico, contenidos audiovisuales correspondientes a la estrategia digital para la contención y acompañamiento de la crisis ocasionada por la pandemia Covid-19, en apoyo al sector turístico de México.

La estrategia digital llevada a cabo por la Secretaría de Turismo, por medio de VisitMexico y en conjunto con el Comité de Crisis del Consejo de Diplomacia Turística, enfatiza el mensaje: «Quédate en casa, viajaremos después», incluyendo elementos destacados de la geografía, cultura y gastronomía de nuestro país.

El titular de Sectur puntualizó que estos contenidos audiovisuales serán difundidos en los principales mercados emisores de México en el mundo, siendo el día de hoy publicados en Australia y Canadá, este último con versiones en inglés y francés.

Finalmente, precisó que en forma simultánea los videos fueron enviados a embajadas y consulados de México; a las confederaciones, cámaras, asociaciones y sindicatos vinculados al sector Turismo, así como a medios de comunicación para su difusión.

 378 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *