Conéctate con nosotros

TURISMO

Valija Diplomática, nueva herramienta de promoción turística para embajadores

Publicado

en

La plataforma Visit México prepara la “Valija Diplomática de la Secretaría de Turismo”, una nueva herramienta que entregará programas de promoción turística que serán empleados en el extranjero por embajadas y consulados.

Marcos Archar, director de Visit México, indicó que este programa será entregado a embajadores de forma trimestral, con el objetivo de preparar a los diplomáticos y promocionar los destinos turísticos mexicanos de forma eficiente.

“El programa empezará a caminar en las próximas semanas y crecerá con el tiempo. Es muy ambicioso, pero muy redondo y de alto impacto. Presentado de esta manera vamos a ser efectivos y eficientes en la inversión y el gasto que hará el país en el sector turístico”, indicó.

Añadió que por el momento se han preparado distintos programas enfocados en las necesidades y gustos de los países que son potenciales proveedores de turistas. “Orígenes” será uno de ellos, en el que se mostrarán los mejores lugares gastronómicos. Además de las 100 mejores rutas y destinos del país enmarcados por temática y regiones.

También se incluye un plan de intercambios universitarios que busca dar a conocer México entre las nuevas generaciones a través de las embajadas. Así como, el “servicio de atención 24/7” para todos los embajadores, en el cual se resolverá cualquier duda que tengan en materia de turismo.

 444 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *