Conéctate con nosotros

COVID-19

“ Vamos a Volver a Viajar”

Publicado

en

El corporativo turístico Best Day, anunció que trabaja en distintas líneas de acción, para que los efectos de la pandemia por Covid-19, sean del menor impacto posible.

Dijo que bajo el lema QuedateEnCasa: Siendo muy consciente de la situación, cuidándose y cuidando a los demás, Best Day atendió puntualmente el llamado e implementó, para todos sus colaboradores, el modo Home Office.

Además de que restringió todas sus plataformas de ventas para aceptar reservaciones de viajes a partir del 1 de junio del 2020.

“ Vamos a Volver a Viajar” es el nombre del reciente lanzamiento de la campaña, la cual tiene como objetivo enviar un mensaje de positivismo e inspirar a las personas a redescubrir paisajes, a explorar experiencias nuevas y a disfrutar la vida con máxima libertad.

Best Day está coordinando campañas cooperativas con 15 destinos turísticos del país, a fin de promover el turismo nacional hacia estos destinos, anotó.

“Te mereces unas vacaciones” será el nombre del programa de beneficios, dirigido a todo el personal médico y de enfermería de los Hospitales y Centros de Salud de México, para el cual Best Day trabajará con su amplia red de socios turísticos.

Todo esto con ayuda del sector aéreo, como de hoteles, traslados y tours, entre otros, para rendir un simbólico homenaje a los que ayudaron a salvar a miles de mexicanos y en agradecimiento por sus actos heroicos.

“No solo es nuestra responsabilidad, como empresa líder en el turismo, contribuir a sacar adelante a México, sino que también es nuestro orgullo”, dijo Julián Balbuena, Presidente del Consejo.

 920 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *