Conéctate con nosotros

Uncategorized

Dodge Journey relanza marca

Publicado

en

Ofrecen alta seguridad

Con la nueva Dodge Journey se relanza la marca hacia el futuro para proyectar los valores nuevos con los que cuenta y ofrece al cliente un producto que responde mejor que ningún otro a todas las necesidades y exigencias, afirmó Jesús Gallo, director de Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo

En entrevista con #AutosYMotosEnConcreto, resaltó que con el nuevo producto se ofrece alta seguridad en sus tres versiones: SXT que va desde los 555 mil pesos; la SPORT, a partir de 615 mil pesos y llegan al tope de gama con la versión GT en 645 mil pesos, lo cual da competitividad en precio.

“Estamos muy satisfechos de la propuesta, de la oferta y muy esperanzados del gran éxito que va a tener Dodge Journey en los próximos meses”, resaltó.

Subrayó que a partir de este fin de semana llegan los autos a los distribuidores. Se hizo una preventa que finaliza el 31 de octubre.

Jesús Gallo

“Estamos hablando de un nuevo producto, de una generación completamente distinta sobre una plataforma nueva y muestra el compromiso que tiene Dodge para traer al mercado mexicano productos que van a ofrecer a los clientes y al target de los usuarios una de las mejores propuestas de valor más equilibradas y balanceadas en cada uno de los segmentos que participa.

“Dodge Jorney, lo que ha conseguido hacer en este proyecto muy importante para la marca y grupo, en esta primera preventa en octubre, ya tenemos casi todo el inventario pre vendido”.

“Necesitábamos la llegada de un producto como Dodge Journey para relanzar la marca hacia el futuro, y yo creo que seguimos fieles a los pilares de la marca, de estar desafiando de manera permanente el estatus quo de la industria y de los segmentos donde está, y este producto da en el centro de esa diana, de esos objetivos que estamos buscando”, destacó.

Al precisar sobre las características del vehículo, dijo que en confort, tecnología y en seguridad, cuenta cun un nivel muy interesante.

Con un chasis 95% acero de alta resistencia. “Hablamos de un producto que trae uno de los mejores niveles de calidad de la industria y vemos que la segunda versión dispone de niveles de seguridad tanto activa, como pasiva, como elementos importantes para la industria y el segmento, como la advertencia del cambio de carril control adaptativo, bolsas seis frontales, laterales de cortina y cámara de 360 grados que facilita el estacionamiento, entre otras características”.

 224 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.