Conéctate con nosotros

Bancos

LAS EMPRESAS Y LA ECONOMÍA NO DEBEN DETENERSE: ICC MÉXICO

Publicado

en

Ante los riesgos mundiales para la economía y la competitividad global que pueden provocar la baja en los precios del petróleo y la amenaza de pandemia que implica el coronavirus, las empresas, como motor y sustento de la economía no deben detenerse, expresa la International Chamber of Commerce México (ICC México).

“Se necesita una visión global para analizar, identificar la problemática y proponer las fórmulas de solución que comiencen a darle certeza a las empresas a nivel mundial, donde la prevención sea la piedra de toque, más no su inmovilidad”, comentó María Fernando Garza Merodio, presidenta de la ICC México.

Por todo esto, la ICC México será anfitriona el martes 17 de marzo del Closing Centennial Summit que reunirá a representantes de todo el mundo para definir la responsabilidad del empresariado ante los grandes retos que enfrenta la sociedad global.

El Closing Centennial Summit contempla cinco paneles con empresarios y expertos en diferentes ramas de la actividad económica y los negocios hablarán del reto de revitalizar la misión de la ICC para hacer que las empresas funcionen para todos, todo el tiempo y en todas partes

 354 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.