Conéctate con nosotros

Destacada

Liderazgo femenino en la vivienda

Publicado

en

En un Facebook live con Grupo En Concreto, la presidenta de MULIV, Jacqueline Villaseñor, y la vicepresidenta Bertha Lorena Mercado, hablaron sobre la posición, retos y futuro de las mujeres en la industria de la vivienda en el país.

Dijeron que es indispensable que las mujeres tomen un rol más preponderante, dejando de lado el silencio y miedo que ha obstaculizado el desarrollo de las mujeres en la sociedad.

Para que esto suceda, mencionaron que se requiere del apoyo de las instituciones gubernamentales y de las corporaciones, donde se valore más el talento y la capacidad de los individuos sin importar su género.

«Las mujeres somos más capaces de adaptarnos a los cambios, cosa que a los hombres les cuesta más trabajo», mencionó la vicepresidenta de MULIV.

Al hablar sobre cuál es el siguiente paso para que las mujeres lleguen a ser líderes, hicieron referencia a que se debe trabajar, buscar las herramientas para alcanzar esos objetivos, «no se lograrán simplemente esperando», aclararon.

«La casa es el pilar del grupo primordial, la familia».

La mujer debe ser partícipe en el sector, tiene una importancia fundamental, los presidiums no pueden estar conformados simplemente por hombres, ya que «el talento es talento», las mujeres deben hablar, levantar la voz y mostrar con trabajo que pueden generar un cambio, anotaron.

Para esto se inicia desde casa, dando valores, enseñando a todos a ser partícipes de las actividades, alentando a cada individuo a mejorar y trabajar en equipo sin importar el género, se requiere que la educación ayude a cada uno a alcanzar su máximo potencial y con esto tener una sociedad más equitativa, concluyeron.

 417 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.