Conéctate con nosotros

COVID-19

Orbia realiza donación de 50 mil inhaladores al IMSS

Publicado

en

Orbia Advance Corporation anunció hoy la donación de 50 mil inhaladores para afecciones respiratorias al IMSS a fin de contribuir al manejo de la crisis sanitaria por COVID-19.

Orbia, de la mano del sector público, busca hacer frente a este desafío, sumando a los esfuerzos que están realizando las autoridades para combatir al COVID-19.

Dichos inhaladores tienen un alto valor para la atención de los enfermos de COVID-19, ya que sirven para suministrar medicamentos a los pulmones. A diferencia de vaporizadores que pudiesen propagar el virus, los envases con inhalador también abren vías respiratorias, sin poner en riesgo a terceros.

La entrega de estos inhaladores contribuirá a mantener el abastecimiento de este indispensable dispositivo médico en un momento en que a nivel mundial se ha incrementado la demanda y la necesidad critica de estos para mitigar los síntomas y efectos del COVID-19.

Koura, una de las empresas del grupo Orbia, lleva a cabo actividades  para enfrentar la actual emergencia sanitaria, ya que el 80% de los inhaladores para asma y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) en el mundo utilizan el gas propelente fabricado por la empresa.

Estos inhaladores son usados por 100 millones de personas todos los días alrededor del mundo. A partir de los procesos industriales de Koura también se fabrican gases anestésicos (por ejemplo, sevoflurano) y otros ingredientes farmacéuticos activos para tratar una amplia gama de afectaciones en México y en todo el mundo.

Orbia seguirá trabajando de la mano con las autoridades de salud en un esquema de corresponsabilidad para contribuir en el manejo de la crisis sanitaria.

 612 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *