Conéctate con nosotros

Uncategorized

Santander convoca a manutención de 200 estudiantes

Publicado

en

Iniciativa dirigida a jóvenes que estudian educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado

En un comunicado de prensa, Banco Santander, informó que a través del programa Beca Santander Estudios – Apoyo a la Manutención 2022 de Santander Universidades, apoyará la manutención de 200 jóvenes estudiantes para que continúen con su educación superior. Este año es la primera edición de esta iniciativa y el apoyo a la manutención consistirá en un pago único de nueve mil pesos para cada una de las 200 becas otorgadas.

La iniciativa está dirigida a jóvenes que se encuentran realizando estudios de educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en Instituciones de Educación Superior públicas o privadas y, para ser beneficiarios, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiantes, mayores a dieciséis años y encontrarse realizando estudios de educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada
  • Contar con el 30% de créditos en sus estudios actuales
  • Ser estudiantes regulares con promedio mínimo de 8.0

Los interesados que cumplan con los requisitos deberán registrar su postulación con fecha límite del 1 de mayo en el sitio: www.becas-santander.com. Los beneficiarios serán notificados en su perfil de registro en el mes de junio.

Lee también: Columna En Concreto 22 de febrero

“Estamos lanzando por primera ocasión estas 200 becas de manutención que esperamos hagan la diferencia para que 200 universitarios mexicanos en todo el país sigan con su preparación. Agregando esta oferta de becas a nuestros programas de apoyo, nos reafirmamos como el banco que más apoya a la educación superior en México, de lo que estamos muy orgullosos”, señaló Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades, expresó.

 144 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.