Conéctate con nosotros

De tu interés

Sismo de 6.9 grados Richter, despierta a habitantes de Cdmx, Jalisco y Michoacán.

Publicado

en

Los sueños se convirtieron en pesadillas para millones de ciudadanos cuando cerca de la 1:13 de la madrugada, sonó la alarma sísmica. Ese sonido que altera a millones de personas que tuvieron que salir disparados de la cama, algunos somnolientos, otros con el Jesús en la boca.

“Lamentablemente dos personas perdieron la vida en la Ciudad de México, de acuerdo con el reporte de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

En tanto, en la zona del epicentro en Michoacán, Colima y Jalisco no hubo desgracias que lamentar, informaba el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tuvimos una réplica del sismo con magnitud de 6.9 con epicentro en Coalcomán. Se sintió en Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México. Hasta ahora no hay reporte de daños.

Así en la madrugada cientos de calles se llenaron de vecinos en pijama por el sismo que tuvo como epicentro el sur de Coalcoman en el estado de Michoacán con una magnitud de 6.9 grados en la escala Richter, según datos del El Servicio Sismológico Nacional.

En Nezahualcóyotl, minutos después del fenómeno natural, un helicóptero Coyote I ya monitoreaba el municipio. En grupos de WhatsApp de amigos, del trabajo, de la familia, del ejercicio, se comunicaban para informarse que todo había quedado en un susto.

La que se volvió tendencia en redes sociales fue la cantante británica Dua Lipa que ofreció un recital en la Ciudad de México la joven de 27 años se encontraba en un bar de la ciudad cuando se activó la alerta sísmica, personas en el bar grabaron el desconcierto y el rostro de susto de la joven inglesa.

 1,149 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.