Conéctate con nosotros

Uncategorized

Tu habi adquiere los portales: Tu Cantón y Propiedades.com

Publicado

en

Tu Habi anunció la adquisición de Okol, por lo que ahora es dueña de los portales  Propiedades.com y Tu Cantón, los cuales cuentan con la mayor lista de propiedades en México y uno de los más grandes compradores de vivienda usada, respectivamente.

La reciente adquisición otorgará un crecimiento de hasta diez veces en sus transacciones, puesto que esperan culminar 2022 con un ingreso de mil millones, además que la incursión Propiedades.com y Tu Cantón en diez estados de la república fortalece la estrategia de Tu habi, la cual pasó de un mercado enfocado solo a la Ciudad de México a diez estados más.

«Tu Habi, es la empresa con crecimiento mayores en Latinoamérica, somos el comprador más grande en Colombia, y desde agosto que iniciamos México hemos venido creciendo, como referencia en Cdmx ha crecido ocho veces lo que Bogotá, está adquisición es fundamental en expandir el mercado para dar la experiencia combinada de ambas plataformas con esta adquisición nos volvemos la protech más grande de los hispanohablantes» comentó Sebastián Noguera presidente de Habi.

En materia de empleo, Sebastián Noguera, explicó que contaban con 130 personas, sin embargo tras la adquisición de ambas plataformas mantiene 400 empleos y espera que al final del año lleguen a mil personas.

¿Por qué invertir en México?

Juan José Solórzano, vicepresidente de estrategia de integración de Tu habit, explicó que el mercado de vivienda en México tarda alrededor de doce meses en colocar una vivienda, además de mantener variaciones de hasta 20% en precios, lo que coloca al mercado mexicano como un atractivo de negocio.

«La misión que tenemos es transparentar el mercado inmobiliario, está misión la hemos cumplido en Colombia y México sufre los mismo dolores con Ian economía más grande y un mercado más desarrollado, entonces ofrecemos nuestra proveeduría de datos para resolver dolores del mercado de vivienda, México es nuestra apuesta por qué esperamos ser seis veces más grandes que lo que tenemos en Colombia» comentó Sebastián Noguera.

 172 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.