Conéctate con nosotros

Uncategorized

Vitalmex estrena centro de operaciones en Tlalnepantla

Publicado

en

La empresa proveedora de servicios enfocados en el sector de la salud Vitalmex da banderazo de inauguración a su nuevo centro de operaciones en Tlalnepantla, Estado de México, con el cual esperan mejorar su modelo de entregas última milla.

El centro de 18 mil 500 metros cuadrados, promete al sector salud operar la entrega de equipo médico en menos de una hora y media para sus clientes dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, mientras que para el resto del país esperan realizarlo en un periodo máximo de 72 horas.

Vitalmex cuenta con tres almacenes, dos en la Ciudad de México y uno en Monterrey además de 320 bodegas que refuerzan su modelo logístico última milla en territorio nacional.

El nuevo centro de operaciones de Vitalmex adopta las nuevas tendencias de trabajo híbrido al contar con 167 lugares de trabajo para casi 350 trabajadores ya que buscan que la vista a la oficina sea para colaborar en equipo y dejar cuestiones administrativas para los días de trabajo en casa.

«Se promueve la colaboración, nadie tiene oficinas solo hay la sala de Consejo, es un espacio donde todos pueden ser libres, aquí solo vienen a colaborar; quienes llegan tienen espacios de esparcimiento, tratamos de dar elementos de dispersión y un balance de vida», comentó Luisa Suárez Ceo de Vitalmex.

Escasez de materiales

El sector salud no fue la excepción ante la ruptura de cadenas de suministro; sin embargo, no se han quedado de brazos cruzados y ante la problemática han optado por la búsqueda de nuevos proveedores que cuenten con el inventario, tiempos de entrega y certificaciones apropiadas.

Los directivos de Vitalmex aseguran que es necesario abrir nuevos tratados de libre comercio con los países que se encuentran creciendo en el desarrollo de tecnología y manufactura.

Vitalmex es una empresa con un modelo de negocios enfocada en el ámbito hospitalario, a sus necesidades de equipos e insumos. Con opciones de renta de equipo para operaciones..

 2,088 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.