Acapulco, Guerrero.- El próximo martes Volaris pondrá a disposición 100 mil vuelos gratis empaquetados a todos los hoteles del país por 72 horas; esto como parte de su nueva marca “Ya Vas”.

Por Ana Martínez

En conferencia de prensa, Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris, anunció su nueva apuesta: una plataforma en la que los usuarios podrán encontrar paquetes vacacionales más accesibles, pues pretenden impulsar el derecho al turismo a personas de bajos recursos.

En ésta los hoteleros, tour operadores, y destinos de todos los tamaños, indicó el directivo, podrán promocionar sus productos; destcan Los Cabos, Guanajuato, Acapulco y Cancún. La línea aérea contó con la alianza de Best Day.

Baltranena destacó que pondrá especial enfásis en el sureste mexicano, pues sabe de la potencialidad que tendrá en cuanto a desempeño y promoción. 

En la presentación, Miguel Torruco, secretario de turismo, indicó que Volaris está en línea con las políticas de la Cuarta Transformación. “Los felicito por revolucionar la industria aérea”, celebró.

Asimismo, el funcionario reconoció que este apoyo al turismo social beneficiará a las 134 plazas de vocación turística y fomentar el derecho al turismo de los mexicanos.