Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Airbnb abre la búsqueda de rentas más allá de la solicitud del usuario

Publicado

en

Airbnb vuelve a tomar la delantera del mercado con una nueva forma de hospedarse, la aplicación de rentas a corto plazo anunció modificaciones en su plataforma de búsqueda, ahora los usuarios podrán encontrar hasta un 40% más de opciones que no sean únicamente la disponibilidad de sitios o zonas tradicionales en la aplicación.

Millones de personas ahora son más flexibles acerca de dónde viven y trabajan, pero la búsqueda de viajes ha sido la misma durante 25 años: los viajeros ingresan una ubicación y fechas en un cuadro de búsqueda. La mayoría de las personas sólo pueden pensar en unas cuantas ciudades, pero hay espacios compartidos en Airbnb en 100 mil pueblos y ciudades de todo el mundo.

Para facilitar que los viajeros descubran millones de estancias únicas que nunca supieron que existían, la nueva opción presenta una nueva forma de buscar. Cuando entran a Airbnb, se les presentan 56 categorías que organizan los espacios según su estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje. Cuando buscan un destino, sus resultados de búsqueda también se organizan por categorías que son relevantes para ese sitio en concreto.

Las 56 categorías Airbnb incluyen más de 4 millones de estancias únicas que son posibles gracias a los anfitriones de todo el mundo. Las categorías Airbnb organizan las estancias según lo que las hace únicas, lo que ayuda a los viajeros a descubrir lugares que de otro modo no habrían encontrado. Esto puede ayudar a aliviar el exceso de turismo al redistribuir los viajes a nuevas ubicaciones más allá de los mismos destinos populares.

Además los usuarios de Airbnb contarán con AirCover de manera gratuita, con la que tendrán un seguro que incluye garantías para la protección y los cambios de la reservación, la fidelidad del anuncio y la protección 24 horas.

En cuanto la recuperación del turismo, la plataforma registro un incremento del 80% en el periodo de verano, de acuerdo con Airbnb este crecimiento se debe a la diversificación de producto con el que cuenta, al tener todo tipo de vivienda en su inventario de arrendadores.

 3,308 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.