CONSTRUCCIÓN

BIM invita a financiar la edificación de todo tipo

Publicado

en

El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) muestra interés por impulsar proyectos de todo tipo, siempre y cuando sean viables, en especial vivienda de interés social y vivienda de interés medio, según señalan Gregorio Sánchez, director Corporativo y de Negocios del BIM.

En un comunicado, la institución expone que los directivos del BIM consideran que para seguir impulsando uno de los sectores más importantes del país – el inmobiliario – será necesario incentivar, tanto entre personas físicas como morales, se acerquen a instituciones financieras para solicitar créditos que les permita emprender proyectos de alto valor e impacto, entre estos, la edificación de vivienda.

TE PUEDE INTERESAR:

Propiedad “Fraccional”, una manera segura de invertir en bienes Inmuebles: BIM

“En el Banco Inmobiliario Mexicano tenemos la primicia de impulsar cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando estos agreguen valor para todos los implicados en esta gran cadena. Para lograr este cometido, nuestra tarea será comunicar de manera asertiva a todos nuestros públicos que tenemos un amplio portafolio de productos y servicios que podrán ser de utilidad para los emprendimientos que se tienen en mente”, agregó Sánchez.

De igual forma, compartió que, para cumplir con estas expectativas, es importante saber que se debe de apalancar de los distintos actores que permitan cumplir con esta gran meta: “Es necesario saber que durante el proceso para solicitar un crédito se debe de contar con un promotor que debe de tener al menos tres años como desarrollador de vivienda. Contar con una empresa con un capital social y contable afín al financiamiento que pretende obtener, y por último, pero no menos importante, tener un buen historial crediticio”, puntualizó.

El ejecutivo comentó que existen distintos tipos de financiamiento dentro del sector inmobiliario, entre los que destacan, los créditos para la edificación de vivienda, que a su vez se diversifican de la siguiente manera: Crédito puente tradicional, crédito puente sindicado y crédito puente eco casas.

Con base en estas recomendaciones, el Banco Inmobiliario Mexicano busca dar a conocer que es una empresa abierta a recibir ofertas a fin de lograr consolidar el sector que pone a disposición de muchos las facilidades para adquirir una vivienda.

 1,713 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Tendencia

Salir de la versión móvil