Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Grupo Bosque Real presenta tres proyectos inmobiliarios triple A

Publicado

en

  • El distintivo de Bosque Real es la seguridad

Tres proyectos inmobiliarios triple A, que requirieron una inversión de 180 millones de dólares se abrirán al público en Bosque Real, informó Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real.

Límite edition, Sky view y Incanto residencial son los proyectos residenciales de alto nivel que rondan arriba de los tres millones de pesos y que están listos para que las personas interesadas los visiten.

Los departamentos van de los 300 y hasta los 500 metros cuadrados, “si tienes tres millones de pesos, puedes vivir en Bosque Real”, apuntó su presidente de administración.

Actualmente, Bosque Real cuenta con 800 hectáreas de extensión, y cuenta con cerca de 3.5 millones de áreas verdes, “es incluso más grande que el Bosque de Chapultepec”, afirmó Salame.

El directivo de Bosque informó actualmente cerca de 22 mil personas a través de cinco mil viviendas habitan la moderna ciudad que cuenta con sistemas sustentables para el aprovechamiento de agua y que proveen el agua, y la energía la generan con gas natural.

Marcos Salame destacó que en Bosque Real se tiene un incidencia cero en delincuencia, y afirmó que no tolerarán la introducción de personas que perjudiquen la armonía del complejo inmobiliario, incluso comentó que se denunció a personas de origen colombiano que cometían ilícito, por lo que fueron denunciados ante las autoridades correspondientes.

 Espera que con la apertura del campus de  la Universidad Panamerica crezca el apetito por vivir en Bosque Real y se convierta en una ciudad de jóvenes, actualmente cerca de mil 200 estudiantes caminan hacia la universidad todos los días.

Marcos Salame, adelantó que se construirá una carretera que conectará la nueva carretera Toluca-Naucalpan con la Chamapa, lo que permitirá conectar Bosque Real con el Aeropuerto de Toluca en 20 minutos.

 1,717 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *