Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Canadevi realizará Encuentro nacional «El futuro de la industria»

Publicado

en

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) realizará la edición 32 del Encuentro Nacional de la Vivienda, “El Futuro de la Industria”, su primer evento presencial después de la pandemia.

En un comunicado, el organismo señaló que el evento se realizará los próximos días 23 y 24 de junio, en la ciudad de Puebla. El evento tiene el objetivo de revisar cómo fortalecer el desarrollo de comunidad desde el desarrollo inmobiliario, la transformación tecnológica que está viviendo la industria y las ciudades del futuro, cómo se crean y desarrollan proyectos de ciudad y asentamientos humanos a escala mundial, que promuevan la inclusividad y garanticen la accesibilidad, seguridad, optimización de recursos, asequibilidad y sustentabilidad para lograr prosperidad y calidad de vida, entre otras temáticas.

Se prevé la participación de ponentes de alto nivel como Martha Delgado, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Luis de la Calle, exsubsecretario de Negociaciones Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía; Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía, y Enrique de la Madrid, director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tecnológico de Monterrey, entre otros.

“Los desafíos que tenemos por delante requieren del trabajo coordinado de absolutamente todos los actores clave de la industria, porque a escala mundial y por muchos años más, las ciudades seguirán guiando el desarrollo urbano y la vivienda continuará siendo una necesidad básica para todas las familias mexicanas.

“El reto más importante es ser capaces de atender la demanda de vivienda entre las familias de menores ingresos, para quienes cada vez es más difícil hacer realidad el sueño de contar con un patrimonio urbano habitacional propio”, dijo Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, presidente nacional de Canadevi.

En el marco del encuentro, la cámara celebrará 20 años de haberse constituido como órgano de consulta y colaboración del estado, así como con los presidentes delegacionales, desarrolladores de vivienda y actores relevantes de la industria.

 1,251 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.