Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Cemex anuncia cambios; sale Juan Pablo San Agustín

Publicado

en

Cemex Latam Holdings (CLH) dio a conocer diversos cambios en su equipo directivo los cuales serán efectivos de manera inmediata. Su actual vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Administración, José Antonio González, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocios.

El vicepresidente ejecutivo de Relaciones con Inversionistas, Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, Maher Al-Haffar, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Administración, además que el área de Relaciones con Inversionistas se consolida con el de Finanzas.

Por su parte, Mauricio Doehner, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos y Administración de Riesgos Empresariales.

Ratificaciones y salida

Juan Romero, vicepresidente ejecutivo de Sostenibilidad y Desarrollo Comercial y Operaciones, integrará la función de marketing digital, además de las anteriores.

El vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Digital y Organizacional, Luis Hernández integrará la función de Cemex Ventures, además de sus responsabilidades actuales.

El vicepresidente ejecutivo de Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocios, Juan Pablo San Agustín, dejará la empresa.

Cemex agregó que sus presidentes regionales y demás vicepresidentes ejecutivos fueron ratificados. Se espera que en los próximos días se anuncien cambios en el Consejo de Administración de CLH, después de las formalidades necesarias.

 696 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *