Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Con «Infonavit Sin Fronteras» paga tu crédito desde Estados Unidos

Publicado

en

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cuenta con el programa “Infonavit sin Fronteras” que brinda la oportunidad a lo mexicanos que residen en Estados Unidos que tienen un crédito del instituto o pretenda liquidarlo a pagar a  a través de las cuatro remesadoras participantes.

De esta manera y con el apoyo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, cualquier mexicana o mexicano residente en EU que cotizaron en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entre 1972 y 1992 pueden optar por el programa. En caso de que quieran adquirir una vivienda en México, podrán usar los ahorros de su subcuenta en Infonavit, y con esto tendrá las opciones de:

  • Paga tu crédito Infonavit en cualquier lugar de Estados Unidos.
  • Efectúa los pagos en más de mil sucursales de las cuatro remesadoras participantes.
  • Paga el crédito de un familiar o un amigo sin trámites adicionales.

Los pagos se realizarán mediante una sucursal de las remesadoras establecidas por el gobierno mexicano: Dolex, Maxi Transfer, Barri Financial Group y Intercambio Express. El Infonavit se hará cargo de las comisiones por el envío del dinero a México.

Consulta Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) para conocer todo lo relacionado a tu crédito. También encontrarás tu estado de cuenta e información sobre tu Subcuenta de Vivienda.

 4,592 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *