Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

FINSA crece estructura tecnológica en Santa Catarina NL

Publicado

en

FINSA, firma de origen regiomontano líder en el desarrollo de parques industriales, informó que Vertiv, empresa de capital estadounidense, dedicada a la fabricación de tecnología de almacenamiento de datos (conocida como data warehouse en inglés), creará su centro de operaciones más grande y sofisticado en América Latina, dentro del parque de Santa Catarina, con lo que se suma a las 4 mil 200 empresas de capital extranjero que se ubican en Nuevo León, para realizar sus proyectos.

“FINSA, nuevamente se convierte en parte del desarrollo tecnológico global al recibir en sus instalaciones de última generación a compañías de gran renombre. Con la llegada de Vertiv, nuevamente somos un punto de construcción del futuro, no solo a escala nacional sino continental”, aseguró Sergio Argüelles, presidente y director general de FINSA.

Con 45 años de experiencia, FINSA tiene más de 3.1 millones de metros cuadrados bajo arrendamiento y administración, y ha construido más de 11.8 millones de metros cuadrados de áreas industriales distribuidas en 24 parques en el país y más de 70, junto con los de territorio estadounidense, dando lugar a empresas que generan alrededor de 300 mil empleos.

La nueva planta de Vertiv, que desarrollará data warehouse para tecnologías de la información, ciberseguridad, electromovilidad e inteligencia artificial, se convertirá en el principal centro de operaciones en Latinoamérica, generando alrededor de 1,500 empleos.

“FINSA continuará entregando a todos los sectores, instalaciones de última generación con el componente idóneo de geolocalización y conexión logística. Hoy Vertiv, ya forma parte de una familia que mantiene un espíritu de innovación que construye el futuro”, concluyó Sergio Argüelles.

 1,917 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.