Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Infonavit celebra 50 aniversario con billete de la Lotería

Publicado

en

La Lotería Nacional presentó el billete del Sorteo Especial No. 258, este cuenta con un diseño conmemorativo por el 50° aniversario del Infonavit. Los “cachitos”que llevarán la imagen del instituto circularán a escala nacional a través de 12 mil puntos de venta.

Durante el evento, el director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, recordó la misión del instituto ante la sociedad como una entidad que otorga soluciones financieras que beneficien la calidad de vida de los derechohabientes al autorizar 12 millones de créditos de vivienda.

“El pasado primero de mayo cumplimos 50 años de historia y queremos celebrarlo sirviendo a las y los trabajadores. Sirviendo a quienes buscan adquirir, reparar, ampliar o construir su vivienda, a quienes prefieren comprar un terreno o a quienes ahorran en su Subcuenta de Vivienda para complementar su pensión al momento del retiro. Es decir, a quienes buscan forjar su patrimonio familiar”, señaló.

El 1 de mayo de este año el Infonavit celebró su 50 aniversario, y como parte de las celebraciones el instituto lanzó CrédiTerreno, a lo largo del año se trabajará para crear Crediterreno Unamos Créditos, es decir, que dos trabajadores podrán unir su financiamiento para comprar un terreno, sin necesidad de estar casados.
Otro producto crediticio que se pondrá a disposición de las y los derechohabientes es Pago de Pasivos, con el que podrán obtener un financiamiento con el Infonavit para pagar otras deudas relacionadas con su vivienda.

 3,892 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.