Conéctate con nosotros

De tu interés

ADI y Consejo de la Comunicación difundirán aporte de inmobiliarios

Publicado

en

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y el Consejo de la Comunicación realizaron la firma de un convenio de colaboración para dar a conocer la importancia del sector inmobiliario y su contribución al desarrollo del país.

En tres décadas de trabajo la ADI, confirmado por 73 socios del sector, contribuyen a 80 por ciento del desarrollo inmobiliario de la Ciudad de México y 70 por ciento a nivel nacional. La asociación proyecta una inversión por 19 mil millones de dólares en los próximos dos años.

«Podemos llegar de manera directa a las personas. Este convenio tiene mucho alcance porque más allá de tener permisos, damos a conocer a la sociedad que hay detrás de cada uno de los negocios», dijo al respecto Teresa Hernández, directora de alianzas estrategias y marketing promocional para el Consejo de la Comunicación.

Agregó que el organismo tiene como meta realizar a cumplir 30 mil compromisos en los que puedan sumarse algunos embajadores.

La industria inmobiliaria aporta en conjunto 16 por ciento al producto interno bruto (PIB) nacional y genera una contribución tributaria por 271 mil millones de pesos en el país.

«Ya trabajamos en una campaña para promover la labor que hicimos para vacunar a la gente durante la pandemia. Que se den cuenta de la derrama económica que esto genera para toda la gente que trabaja en el centro comercial, inquilinos, cines y toda la cadena productiva que tiene que ver con el centro comercial. Contamos con más de 53 centros comerciales en los que se generan más de 63 mil empleos», señaló al respecto María José Fernández, directora general de la ADI.

 12,833 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.