Conéctate con nosotros

EMPRESA

Congreso inmobiliario generará 27 mdp a Tijuana: AMPI

Publicado

en

«La nueva era inmobiliaria» será el eje discursivo del 51 Congreso Nacional Inmobiliario que celebrará la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), del 12 al 14 de octubre, en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

Florencia Estrada, presidenta de la AMPI, destacó que el evento generará una derrama económica de casi 27 millones de pesos. Y esperan más de mil 200 asistentes nacionales e internacionales para hacer negocios inmobiliarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Pandemia detona la obligada sustentabilidad en viviendas, especialistas

La presidenta de la AMPI destacó que se eligió a Tijuana por ser la ciudad líder a escala mundial en atracción de turismo médico, por el cambio de dólar a peso que beneficia a las personas que viven en la frontera y por los atractivos turísticos de la zona.

Mónica Álvarez, subdirectora de eventos de la AMPI, detalló las actividades del congreso y aseguró que, desde el primer día, los asistentes tendrán encuentros de negocios.

Algunas de las actividades a destacar son las ponencias: «La vivienda para los trabajadores en México”, que impartirá Carlos Martínez, director del Infonavit; «El urbanismo en las ciudades fronterizas«, por Gabriela Quiroga, presidenta del Colegio de Urbanistas, y «Perspectivas económicas de México», por el economista Macario Schettino.

Además, se contará con la ponencia «Una líder entre dos mundos», que ofrecerá Rosario Marín, primera mexicana en ocupar la Secretaría del Tesoro en Estados Unidos.

Dentro de las actividades del Congreso se abordarán temas fiscales, capacitaciones y certificaciones. Se espera la participación de las diferentes cámaras empresariales que integran el sector inmobiliario.

 3,012 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.