Conéctate con nosotros

De tu interés

Abren la SRE y FUNO nueva Oficina de Pasaportes

Publicado

en

En una superficie de mil 200 metros cuadrados, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y el director general adjunto de Fibra UNO (FUNO), Gonzalo Robina, abren la nueva Oficina de Pasaportes Poniente en la Ciudad de México (CDMX); el inmueble fusiona a los anteriores centros de atención en Cuajimalpa y Álvaro Obregón, integrándolos en un solo punto con el apoyo de la tecnología y un diseño inclusivo de vanguardia

En presencia de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, y Max El-Mann, miembro del Comité Técnico Fibra UNO se realizó el acto inaugural en el centro comercial Samara Shops, ubicado en Santa Fe, Alcaldía de Álvaro Obregón.

TE PUEDE INTERESAR:

FUNO incrementó 9.5% sus ingresos

A partir de ayer, los ciudadanos encontrarán en la nueva oficina una recepción con capacidad para cuatro personas simultáneas, una ventanilla para realizar citas electrónicas, 16 ventanillas de atención general, ocho cabinas para datos biométricos, y dos ventanillas para entregas

Ubicada en Samara Shops, plaza comercial perteneciente al portafolio de FUNO de los hermanos El-Mann, será la primera oficina en su tipo en la zona poniente de la ciudad y operará de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche. Este nuevo modelo de oficina de pasaportes ofrecerá una atención profesional y expedita, mejorando así la experiencia para realizar trámites.

La capacidad de servicio será de hasta 1,200 pasaportes al día, para lo cual los solicitantes deberán de solicitar cita en la página oficial de la SRE  www.citas.sre.gob.mx, en donde obtendrán un número de cita y pagar previamente para acudir el día y la hora indicadas con el objetivo de realizar el trámite de su pasaporte.

Además de las áreas especializadas en atención al público, estás instalaciones contarán área infantil y ludoteca para que los niños puedan esperar en un espacio seguro mientras sus padres realizan los trámites de sus pasaportes, de igual manera contará con un espacio de lactancia para las mujeres que así lo requieran.

“FUNO reitera su compromiso de continuar colaborando con las autoridades para ofrecer espacios y servicios de calidad para las familias mexicanas. Asimismo, continuaremos innovando y buscando los mejores espacios para generar experiencias únicas a nuestros clientes, usuarios y visitantes”, señaló Max El-Mann.

 2,001 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.