Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

La Haus lanzará Now, nuevo financiamiento para desarrolladores

Publicado

en

La Haus dará un paso más en su crecimiento y planea el lanzamiento de La Haus Now, solución enfocada en promover el financiamiento para desarrolladores.

«La oportunidad más grande que vimos es ofrecerle a nuestros aliados desarrolladores un producto de financiamiento que tocara las primeras etapas. Habitualmente los desarrolladores se financian en las primeras etapas de amigos y familia o de inversionistas y capital semilla. Nosotros podemos ayudarles en el crecimiento durante esa primera etapa que es donde más batallan en encontrar financiamiento, porque los bancos no entran ahí porque es donde hay más riesgo», adelantó en entrevista con Grupo En Concreto Alejandro Berman, director de Mercadotecnia de La Haus.

Al término de su participación en Diálogos En Concreto con Fintech, el directivo afirmó que este es un gran momento para buscar alianzas con el crecimiento; hoy la firma tiene estrategias de la mano del sector bancario, fintech e inmobiliarias, entre otros.

«Hoy hay muchos dolores alrededor del tema inmobiliario que representa transacciones y tickets altos; sin duda hay un componente clave en la financiación para destrabar los obstáculos. Hoy estamos haciendo alianzas con jugadores como HSBC, Grupo Banorte, para ofrecer créditos hipotecarios a nuestros clientes. Estamos trabajando también con Yave, en donde lo que hacemos es acercar a nuestros clientes a estas instituciones y nosotros desarrollamos un producto de financiamiento para desarrolladores», destacó.

Berman sostuvo que ante un contexto como el actual cada vez será más complejo levantar capital, por lo que para hacer esta ejecución será preciso para tener diversos análisis sobre sus retornos, pues el  proceso será más minucioso.

«Es natural que suceda que la tecnología vaya más rápido que la regulación, pero estamos en proceso de entender qué figuras legales tendríamos que establecer al interior de nuestra compañía para muy rápidamente estar regulados en este producto. Es natural, probablemente hace falta más integración y velocidad con el regulador», concluyó.

 2,360 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.