Conéctate con nosotros

De tu interés

Suspende el Gobierno CDMX operación de L2 del cablebús

Publicado

en

La Secretaría de Movilidad (Semovi), del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) arrancó la primera revisión anual a la Línea 2 del Cablebús, inaugurado en agosto del año pasado y que corre de Constitución de 1917 a Santa Marta, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, por lo que el servicio para los usuarios ya fue suspendido.

Según el organismo, el proceso de revisión se realizará en dos fases. El primero correrá desde la estación Xalpa a la estación Santa Marta, la cual inició ayer domingo. La segunda, de la estación Constitución de 1917 a la estación Xalpa, será del domingo 24 al domingo 31 de julio próximos.

Los usuarios del Cablebús contarán con el apoyo de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que brindarán servicio de apoyo de manera gratuita.

Recientemente servidores públicos pertenecientes inscritos al Partido Acción Nacional (PAN) solicitó a la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheibaum, a hacer públicos las bitácoras de mantenimiento y los dictámenes de riesgo de dicho medio de transporte.

“El Gobierno debe evitar una posible tragedia como la del metro (L12), están muy a tiempo y ojalá lo hagan», pidieron los panistas.

 2,115 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.