Conéctate con nosotros

Destacada

Alistan Real Estate Show 2020 en la CDMX

Publicado

en

La Expo Desarrollo Inmobiliario “The Real Estate Show 2020”, es un espacio que reunirá a los principales líderes de la industria nacional e internacional y es considerado como el mejor escaparate para la exhibición de los proyectos en desarrollo más vanguardistas en México.

Este año que celebra su 18 edición, contará con la participación de Esben Neander Kristensen, quien es director de Gehl; ha trabajado con una amplia gama de proyectos públicos y privados, centrándose en la estrategia de diseño urbano a gran escala y en diversos marcos de planificación maestra urbana.

Participará también Jorge Margain, quien implementar estrategias de inversión y gestión de activos en el mercado mexicano de acuerdo al plan estratégico de Ivanhoé Cambridge. Colabora en estrecha colaboración con el equipo de Growth Markets y supervisa el desarrollo de sociedades estratégicas para la región.

La conferencia magistral estará a cargo de Carlos Elizondo Mayer-Serra, quien es doctor en Ciencia Política por la Universidad de Oxford, en el Reino Unido.

Además, se realizarán diversos paneles de discusión con los temas “Vivienda asequible en centros urbanos”; una conferencia de arquitectura a cargo de David Adjaye; “Trayectoria urbana”, a cargo de Manuela Carmena; una conferencia a cargo de Antonio del Valle Perochena, del Consejo Mexicano de Negocios; “Trayectoria de un inversionista inmobiliario”; “Polos de atracción de inversión”, así como la entrega de los Premios que entrega la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

En diciembre, como lo dio a conocer En Concreto, el Presidente de esa Asociación, Jorge Téllez, destacó que a finales de 2019, que hubo una desaceleración en la demanda inmobiliaria de 45% en términos de vivienda en la CDMX.

El evento se realizará los días 24 y 25 de marzo en The Westin Hotel de Santa Fe.

 489 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *