Conéctate con nosotros

Destacada

Vivanuncios alista workshops para brókers en Tlalnepantla

Publicado

en

Vivanuncios, portal inmobiliario de eBay, alista la presentación de diversos workshops inmobiliarios en el Estado de México, en Tlalnepantla, en lo que se considera el único evento de capacitación continua dirigido a asesores inmobiliarios, inversionistas y brókers hipotecarios con el fin de desarrollar sus habilidades y conocimientos profesionales.

 

Desde hace 3 años, Vivanuncios capacita de forma continua a agentes inmobiliarios de todo México con una asistencia de más de 500 participantes en cada sede al interior de la república, por lo que por primera vez llevará al Valle de la Ciudad de México la mejor capacitación inmobiliaria en su compromiso por proteger al consumidor final y a su patrimonio.

 

En el tema participarán Roberto Esses Gritzewskydirector general de Vivanuncios | eBayRocío Covarrubias, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección Metropolitana del Estado de México (AMPI MEM); Salvador Sacal Cababie,presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección Ciudad de México (AMPI CDMX); Ángel Valdés Padilla, presidente de la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI) y Moisés Brand Maymon, presidente de Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), quienes hablarán del tema «Importancia de la profesionalización del sector inmobiliario”, así como el panorama de la oferta inmobiliaria en CDMX y cómo impactan las reformas fiscales al sector inmobiliario.

Como parte del mismo, a las 13:30 horas se realizará el evento “Tecnología que impulsa el sector inmobiliario”, con la participación de Alejandro Aranguren, gerente comercial Latam en Tokko Broker;  Carlos Alatorre, CEO en NocNok;  Pablo Antonio Macedo, director comercial en Wiggot; y  Virginia Maldonado, directora de custumer sucess en Easy Broker.

Además de las 6 horas de capacitación  los asistentes aprenderán técnicas de venta y cómo aprovechar la tecnología para crecer tu negocio, marketing digital, diversos tips en materia fiscal, indispensable para tu labor inmobiliaria, además que se abordarán diversos tópicos en tecnología y herramientas digitales, desarrollo y branding personal, formación inmobiliaria & coaching y en lo que se podrán realizar labores de networking y rifas.

El evento se realizará el Jueves 6 de febrero a las 8:45 horas en el Hotel Crowne Plaza Tlalnepanta (Gran Salón), ubicado en Calle Roberto Fulton 2-A, San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz, Méx. CP. 54030.

El programa general de conferencias lo puedes consultar aquí:http://wicdmx2020.boletia.com/

 423 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.