Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Ruba entre las mejores empresas para trabajar: GPTW

Publicado

en

La agencia internacional certificadora de clima organizacional y cultura laboral Great Place to Work Institute (GPTW) publicó su lista 2022 de “El Mejor Lugar para Trabajar” en México, en cuya categoría 500-5,000 Colaboradores la desarrolladora Ruba quedó en la sexta posición dentro del Top 10 de los más destacados.

Además de Ruba destacaron también otras tres empresas chihuahuenses como GCC en la posición 11. en la misma categoría; además de Alsúper y S-Mart en en los lugares cuatro y ocho, respectivamente, en la categoría de Más de 5,000 Colaboradores.

En ceremonia presencial efectuada en Cancún, Quintana Roo, los representantes de GPTW hicieron públicos los resultados de las evaluaciones aplicadas a los centenares de organizaciones oficiales y privadas que son auditadas y cuyas certificaciones contribuyen a la mejora laboral, productiva, competitiva y anímica en cada empresa.

Además de los aportes documentales requeridos para esta certificación, para este 2022, GPTW efectuó 442 mil encuestas directas y confidenciales a todos los colaboradores de las empresas privadas y dependencias públicas participantes, a fin de medir el clima laboral y las condiciones cotidianas del desempeño en los centros de trabajo, con parámetros como la imparcialidad, la credibilidad, el respeto, el orgullo y el compañerismo.

Por parte de Ruba acudieron a recibir la certificación el director general, Jesús Sandoval Armenta; el director corporativo de Administración y Recursos Humanos, Jaime Rangel Salgueiro, y el gerente corporativo de Recursos Humanos, Ezequiel Zapata.

Al recibir la certificación que Ruba ha mantenido por 18 años como una de las mejores empresas para trabajar en México, Sandoval comentó que esta sexta posición en el GPTW 2022 “representa un reconocimiento a la visión humanista de la empresa, instituida por su fundador, Enrique Terrazas Torres, y continuada por el presidente del Consejo de Administración, Luis Enrique Terrazas Seyffert, y que en mucho nos alienta para mantener esta posición de liderazgo en el clima y cultura organizacionales en México y ser un referente de la industria de la vivienda en el país”.

Entras, se premiaron en México a Cisco, Dell, AstraZeneca, Accenture, Ienova/Sempra, Grupo México, Mercado Libre, DHL, AT&T e INFONAVIT.

 1,487 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.