Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Tuhabi capta 75 mdd adicionales en deuda para crecer en Latam

Publicado

en

Tuhabi, primer unicornio proptech de Hispanoamérica, anunció el cierre de varias líneas de crédito adicionales por 75 millones de dólares. Dentro de las instituciones que participaron, se encuentra la firma estadounidense TriplePoint Capital, así como otros bancos y fintech reconocidas.

Marcos Kantt, director financiero de la firma, con casi 20 años de experiencia en banca de inversión, resaltó que “acceder a estos niveles de deuda, a solo un mes de haber anunciado la Serie C, reitera la confianza que varias de las instituciones financieras más importantes del mundo han depositado en Tuhabi”.

“Siguen apostando a nuestra región para mejorar la calidad de vida de millones de latinoamericanos. Tenemos una oportunidad histórica para transformar el sector inmobiliario, con un gran apoyo financiero y un equipo de talento humano pocas veces visto y que busca superarse día a día.”

Tuhabi utilizará estos recursos para seguir aumentando su capacidad y para seguir creciendo al ritmo que lo ha hecho desde su fundación en 2019. A la fecha, 18 mil familias en la región han confiado en el modelo de Tuhabi y han usado sus servicios para la compra o venta de su vivienda, agrega la empresa en un comunicado.

Tuhabi ofrece otorgar liquidez a más familias latinoamericanas, al permitirles vender su vivienda en 10 días de manera simple y segura, a través de un proceso que les ahorre tiempo, trámites, desplazamientos y complicaciones, entre otras soluciones.

“Vamos a aprovechar estas líneas de financiamiento para continuar ampliando la compra de vivienda usada, empoderando a más familias con acceso a información confiable, y generando liquidez con procesos rápidos, simples y transparentes. Estamos agradecidos de que importantes fondos de capital y bancos confíen en nosotros y en nuestra misión, y que vean a Tuhabi como una apuesta sólida y segura”, aseguró Augusto Rengifo, vicepresidente financiero de Tuhabi.

 1,509 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.