Conéctate con nosotros

Urbanismo

Sedatu impulsa 27 disciplinas deportivas

Publicado

en

En materia de mejoramiento urbano ha intervenido en 93 municipios de 21 estados de la república

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) promueve acciones a favor del deporte con la entrega de 158 espacios deportivos, con lo que ha beneficiado a tres millones de personas alrededor del país.

El titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, detalló que en los primeros tres años de gobierno se han invertido 4 mil 300 millones de pesos, en 158 espacios deportivos, lo que comprende: 21 canchas, 82 módulos y 55 unidades deportivas.

Te recomendamos leer:México un país carente de espacios para el deporte

Los espacios deportivos impulsan poco más de 27 disciplinas diferentes; se han entregado 26 pistas de atletismo, 159 canchas de futbol, 51 de básquetbol, 21 de vóleibol, 49 de béisbol, siete de natación, 10 ciclovías, 33 skateparks, nueve de frontón, 10 de calistenia y 255 canchas de usos múltiples.

Falcón agregó que se han entregado más de 640 equipamientos, para fomentar el uso y aprovechamiento de los espacios públicos a través Programa de Mejoramiento Urbano.

La Sedatu publicó que en materia de mejoramiento urbano, esta dependencia ha construido 751 obras y realizado más de 191 mil acciones de viviendas; además, se han concluido 71 planes municipales y entregado alrededor de 28 mil escrituras.

 240 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.