Conéctate con nosotros

Destacada

Ofrece HIR Casa 25% de descuento en apertura de créditos

Publicado

en

Con el objetivo de ayudar a las familias, parejas o personas, que quieren comprar la casa de sus sueños, HIR Casa ofrece un 25 por ciento de descuento en la apertura del financiamiento, hasta el 31 de mayo.

En entrevista con Grupo En Concreto #EnConcretoContigo, Gerardo Gómez, Director Comercial de HIR Casa México, reiteró que este es uno de los mejores momentos para adquirir un inmueble, por la coyuntura que ofrece el mercado.

Para ello, dijo, HIR Casa diseñó un plan para apoyar en esta contingencia y que no lo piensen más para comprar una casa, con otros beneficios que el Ejecutivo de la compañía detallará a los interesados.

Gómez sostuvo que hacerte de un inmueble es la mejor decisión que se puede tomar hoy en día, pues a raíz de la cuarentena, “nuestro hogar se convirtió en nuestro principal refugio y esto no lo imaginamos”.

La casa se convirtió en oficina, escuela, parque de diversiones, se “remasterizó la casa de nuestros sueños”, por lo que es buen momento también para dejar de rentar y hacerse de un patrimonio propio.

Resaltó que la compañía ofrece financiamiento para adquisición, construcción y remodelación de casa, terreno, o local comercial, “cualquier tipo de inversión inmobiliaria en cualquier lugar del país”, con montos desde 250 mil pesos hasta el que requiera el cliente.

Detalló que, ante las restricciones sanitarias, los interesados pueden conocer las diferentes opciones de crédito desde la comodidad de su hogar. “En HIR Casa realizamos una transformación digital, convencidos de que la realidad cambió y nos adaptamos a ella”.

“El mundo nos cambió, estamos mejor que nunca pues encontramos la manera de acercamos más a nuestros clientes, con asesoría personalizada, nuestros equipos se volcaron a la tecnología para estar al pendiente”, subrayó el Director Comercial de HIR Casa México.

En ese sentido, enfatizó que un Ejecutivo de la compañía, siempre estará a un lado del cliente, acompañándolo en todos los procesos, guiándolo siempre de manera personal.

Además de que está a disposición la página web www.hircasa.com, el número 800 HIR CASA de lunes a sábado y un Whats App empresarial (5576659885) que contesta en el momento las dudas.

También HIR Casa ofrece financiamiento para la automatización, volver inteligente la casa, o para cuestiones de ahorro energético, “también financiamos ese tipo de adecuaciones”, finalizó Gómez.

 948 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *