Conéctate con nosotros

Economía

Renueva Infonavit programa Mejoravit para reparar casas

Publicado

en

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) renovó la sección sobre el crédito Mejoravit, que los derechohabientes podrán utilizar para pintar, impermeabilizar, reparar o remodelar tu casa.

Mejoravit es un crédito de hasta 138 mil 649 pesos que otorga un banco a través del Infonavit. El dinero del crédito nunca se entrega en efectivo, sino que el 80 por ciento se deposita en una tarjeta con la que el derechohabiente adquiere los materiales o muebles que necesitas en las tiendas con las que Infonavit tiene convenio.

TE PUEDE INTERESAR:

Infonavit eleva a 70 años la edad máxima para solicitar crédito

Y el 20 por ciento restante se te deposita en la cuenta CLABE del banco que proporciona el usuario para que pueda pagar la mano de obra.

Para mayor información sobre este tipo de crédito y cómo tramitarlo, sin necesidad de intermediarios y de forma gratuita, el Infonavit creó la sección Mejoravit, dentro del sitio Infonavit Fácil (infonavitfacil.mx).

¿Cómo ingreso a esta nueva sección?

Entra a www.infonavitfacil.mx, después elige “¿Qué crédito me conviene?”; ahí observarás un listado en el que se encuentra “Remodela”, al seleccionar esta opción encontrarás “Mejoravit”, dale clic y descubre todo sobre este crédito.

Además de los requisitos para obtener este financiamiento, tendrás a tu disposición consejos para evitar ser víctima de algún fraude, la lista de materiales, muebles y artículos del hogar que puedes adquirir con tu tarjeta Mejoravit y los comercios donde puedes hacer uso de ella.

 3,777 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *