Conéctate con nosotros

COVID-19

Anuncia Bimbo donaciones por 200 millones de pesos ante Covid-19

Publicado

en

Grupo Bimbo informó que ante estos tiempos difíciles, aportará su «granito de harina» para que juntos superemos la crisis por el impacto del Covid-19, por lo que lanzó un plan de apoyo enfocado a México por un monto superior a los 200 millones de pesos.
 
Así, «Grupo Bimbo, sus colaboradores y accionistas, aportaremos más de 70 millones de pesos para fortalecer los servicios de salud existentes apoyando la construcción de la Unidad Temporal Covid-19 en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

Adicionalmente, estregarán 2.5 millones de lunch boxes para doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros, y demás personal médico que labora incansablemente para atender la crisis sanitaria en nuestro país.
 
Estos apoyos se repartirán de forma gratuita en hospitales públicos de distintas ciudades de la República Mexicana durante las próximas semanas.
 

Apoyo a tienditas

Los pequeños comerciantes son aliados estratégicos a quienes vemos como socios de negocio. Ellos nos ayudan a llegar a cada rincón del país y poder ser parte de la mesa de millones de hogares, dijo la empresa.

Así, durante esta crisis sanitaria, entregará un millón de cubrebocas de tela, ayudándolos a que puedan seguir trabajando con medidas preventivas, cuidando su salud y la de sus clientes.

Adicionalmente, desarrollamos planes de incentivos enfocados a los pequeños comercios, que los ayuden a mantener su negocio en los momentos más difíciles de esta crisis.

Por otra parte, de la mano de Fundación Pro Empleo estaremos poniendo a su alcance programas de desarrollo emprendedor posteriores a la contingencia de salud.

 582 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *