Conéctate con nosotros

Destacada

Mujeres empresarias, dispuestas a participar en el proyecto Tren Maya

Publicado

en

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) expresó su disposición para participar en el proyecto Tren Maya, ya que será un detonador del desarrollo del sureste mexicano.

En las filas de esta agrupación destacan líderes empresarias que se encuentran dispuestas a participar dentro del proyecto, lo que permitirá el impulso al emprendimiento de las mujeres en el sureste.

Lucero Cabrales, Presidenta Nacional de la Amexme, resaltó que el Tren Maya es el detonador que va a dar a todos estos estados por donde pase, la oportunidad de que todas las familias, de todos los niveles sociales, puedan participar en un beneficio colectivo.

«Dentro de nuestro grupo de asociadas tenemos constructoras, personas que hacen barcos, diseño de modas, ropa, tenemos material humano para aportar, por eso estamos dispuestas a entrar al proyecto, porque viviendo aquí y siendo de aquí, sabemos cómo está y cómo se ha dejado de desarrollar la zona», apuntó.

Fomentar el progreso de las mujeres en un marco de igualdad de oportunidades para el desarrollo social, político y económico del país, es el objetivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme).

 456 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *