Conéctate con nosotros

Destacada

Paolo Carli, nuevo vicepresidente regional de Biopharma para AL

Publicado

en

El pasado mes de marzo del año en curso Merck, compañía líder en ciencia y tecnología, nombró a Paolo Carli como nuevo Vicepresidente Regional para el negocio de Biopharma en América Latina.

«Estoy encantado de unirme al equipo de Biopharma de América Latina y de trabajar para generar nuevas oportunidades que permitan tanto continuar expandiendo el alcance de nuestros medicamentos actuales, como contribuir a brindar nuevas opciones de tratamientos innovadores a los pacientes en la región», dijo Paolo Carli.

La cartera actual del negocio de Biopharma de Merck en la región comprende las áreas terapéuticas de medicina general y endocrinología (incluida la atención cardiometabólica), fertilidad, enfermedades neurodegenerativas y oncología.

Antes de incorporarse a Merck, trabajó en Deutsche Bank, tanto en Italia como en Alemania, donde contribuyó con éxito a la expansión regional de la franquicia minorista en Europa y en varios mercados emergentes como India, China, Turquía y Vietnam.

Paolo Carli es Licenciado en Economía de la Universidad de Turín y tiene un MBA Ejecutivo de Ashridge Business School en el Reino Unido. Trabajará desde Miami, Florida, EE.UU., donde se encuentra la sede regional de la compañía para el negocio de Biopharma en América Latina.

 624 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *