Conéctate con nosotros

Destacada

Soriana asegura abasto y toma medidas por COVID-19

Publicado

en

La tienda departamental Soriana ante la situación actual del COVID 19, tomó medidas precautorias para evitar la propagación de cualquier virus y satisfacer las compras de usuarios.

«Los procedimientos de limpieza han sido fortalecidos para asegurar la higiene de los principales puntos de contacto de las tiendas, las superficies utilizadas bajo un procedimiento estandarizado, así como desinfección frecuente de los carritos y canastas de supermercado», destacó en un comunicado.

La firma dio a conocer que sus colaboradores han sido instruidos en el correcto lavado de manos y uso continuo de antibacterial, además de aplicar medidas preventivas de limpieza.

En cuanto a los empacadores voluntarios, que en muchas ocasiones son personas de la tercera edad, «hasta pasada la contingencia, se les respetará su lugar en la plantilla».

De igual forma, estamos asegurando el continuo abasto de productos básicos para satisfacer las necesidades de consumo.

Es importante resaltar que nuestras tiendas operan en el horario normal.

Invitaron finalmente a los usuarios a hacer uso de su servicio de entrega a domicilio a través del 01(800)-22-01234, con opción de recolección en tienda en un horario específico.

 465 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *