Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Kinsu el modelo de delivery para los asesores de seguros

Publicado

en

Kinsu la nueva plataforma insurtech, inicia operaciones, la empresa mexicana diseñada por los argentinos Matías Gordillo y Angostina Luzzi, director y cofundadora de la plataforma, anunciaron un modelo de negocios para el mundo de los seguros, al crear un modelo similar a los delivery de transporte, alimentos o servicios.

Kinsu llegó al mercado con un nuevos sistema, en el que busca crear una red de asesores de seguros a través de tecnologías colocadas en su plataforma digital, de acuerdo con Matías Gordillo, director general de Kinsu, a través de la plataforma cualquier persona puede generar mayores ingresos o una alternativa de empleo.

La cofundadora  y directora de estrategia de Kinsu, Angostina Luzzi, explicó que en México existen 67 mil asesores de seguros registrados y más de 200 mil vendedores con alguna cédula provisional, por lo que kinsu aspira a aumentar el número de asesores.

«Kinsu, busca que cualquier persona se una a la plataforma,  se informe y quién quiera hacer su carrera como agente de seguros pueda hacerlo, para obtener la cédula como asesor es necesario tener la preparatoria, por ello nosotros estamos capacitando y buscamos afianzarnos con organismos que otorgan el bachillerato en un mes, dándoles no solo la oportunidad laboral sino también de completar sus estudios» comentó Matías Gordillo.

Los kinsures (como llaman a quienes se inscriban en Kinsu) obtendrán la capacitación y comisiones al  50% debido a la falta de cédula, sin embargo quienes acrediten y obtengan la cédula mantendrán comisiones al 100%.

«Hoy buscamos generar kinsures, que comiencen a saber cómo se me han los seguros, si una persona se da de alta en kinsu y asegura diez pólizas al mes, kinsu asegura 40 mil pesos»  expuso el director de Kinsu.

Actualmente, la plataforma opera con Ana Seguros, Mapfre y Qualitas,  como parte de su primera etapa espera completar al cierre de este año la inscripción de 15 mil kinsures y para 2025 plantean integrar 30 mil nuevos agentes de seguros profesionales.

 392 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.