Conéctate con nosotros

Bancos

BBVA potencia dispersión de pagos en una sola operación

Publicado

en

Con el propósito de fomentar la dispersión de pagos masivos, BBVA México y CuentasOK anunciaron un acuerdo para que las 125 mil empresas del banco puedan realizar la dispersión de pagos de facturas en una sola operación, a través de la nube de gestión administrativa en México de CuentasOK.

La solución ofrece: sincronización automática con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), interpretación de CFDIs, pagos y cobranza, conciliación automática y tesorería en un sólo lugar.

Con la conexión directa de esta plataforma con el SAT, las empresas podrán programar en un sólo clic a través del servicio de pagos empresariales de BBVA para procesar los pagos inteligentes de las cuentas por pagar de forma masiva y automática.

TE PUEDE INTERESAR:

Encontronazo entre el SAT y el nuevo sistema aduanal

Se detalla que los clientes empresariales de BBVA México tendrán acceso a esta plataforma con una oferta exclusiva de un mes de prueba sin costo, que incluye 25 timbres (CFDIs) y 25 pagos. Si el usuario aún no tiene una cuenta con la institución bancaria, podrá ser dirigido al portal de BBVA México desde CuentasOK para solicitarla de manera rápida y sencilla.

Alejandro Cárdenas Bortoni, director general de Banca de Empresas y Gobierno de BBVA México, comentó: “El banco está en continua innovación, invierte en la mejor tecnología y busca alianzas que le permitan ofrecer servicios bancarios diferenciados a sus clientes empresariales. Estamos comprometidos con seguir siendo el banco que apoya a las empresas mexicanas y esta solución es una herramienta que mejora la gestión administrativa de las empresas para que continúen fortaleciéndose”.

Gonzalo Alonso, CEO de CuentasOK, afirmó que “por primera vez en Latinoamérica, una institución financiera y una solución tecnológica de gestión administrativa establecen una verdadera integración. Nos honra haber trabajado de la mano de BBVA México por dos años para llevar esta colaboración al siguiente nivel y escalar esta solución online que ofrecerá un impacto real a las empresas mexicanas que necesitan soluciones tecnológicas que faciliten su administración fiscal, financiera y contable de una manera integral para poder crecer”.

 1,731 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.